Ramos y Granollers lideran la lucha contra el cáncer infantil

Este domingo 9 de diciembre el Club de Tenis Mataró reunió a Albert Ramos Viñolas y Marcel Granollers, que formaron parte de la Jornada Lúdica Trofeu Georgina de Miguel Antoja, un homenaje que se celebra por segundo año consecutivo a la joven jugadora del club víctima del cáncer infantil, destinada a concienciar y recaudar fondos para la investigación de la enfermedad. El evento volvió a ser un éxito superando los números de la anterior edición.

“En cuanto a recaudación, tanto tras el sorteo como en la venta de diferentes artículos para la Asosiación Georgina de Miguel Antoja fue un éxito, tras rebasar la barrera que fijamos el año pasado. Nos satisface mucho, porque lleva un gran trabajo durante meses organizar este evento, y aportar en el objetivo final de ayudar en la lucha contra el cáncer infantil”, señala José María Díaz, entrenador de Ramos y director de la Escuela de Tenis Mataró.

Después de las finales de diferentes categorías inferiores para conocer los campeones del II Trofeu Georgina de Miguel Antoja, los dos mejores jugadores catalanes clasificados en el Top 100 del ranking mundial entraron en escena. Primero para impartir un clínic entre los niños de la ETM y cuantos quisieron participar, y más tarde con la celebración de la I Copa Catalunya. Finalmente, Ramos se impuso a Granollers por 6-2, 7-6.

La Pista Central del Club de Tennis Mataró vibró con el cierre de la velada en pista con la disputa del encuentro entre Ramos y Granollers. “Finalmente ganó Albert, que era el jugador de casa. Pero hay que hacer un agradecimiento mayúsculo a Marcel, porque desde que llegó hasta que se fue se dedicó en cuerpo y alma a la causa”, añade Díaz.

“Me gustaría felicitar a la Asociación Georgina de Miguel Antoja por el gran trabajo que hacen, así como a la Escuela de Tenis Mataró por la gran organización que ha vuelto a ser un éxito”, indica Ramos Viñolas. “También quiero agradecer a Marcel su incondicional apoyo en una jornada como esta”, sentencia.