Mi Blog: Querer no siempre es poder

Hola a todos,

Estreno este blog en mi página oficial para responderos a todos los que me habéis preguntado durante estos días los motivos por los que no estaré en Valencia para jugar la Copa Davis la próxima semana: se debe a una decisión técnica del seleccionador nacional. Esta vez me tocará ver la eliminatoria desde casa, pero estaré apoyando como uno más al equipo después de los grandes momentos que vivimos en Marbella, logrando la clasificación a cuartos de final.

Probablemente en Marbella viví uno de los momentos más especiales de la temporada, sintiendo el apoyo y cariño de todos vosotros en cada partido y compartiendo grandes momentos con el equipo. Pudimos sacar la eliminatoria y, en mi caso, dar a España por primera vez dos puntos y cerrar la serie.

Después de la Copa Davis llegué a la final en el ATP de Quito al inicio de una larga gira en tierra sudamericana, pero tras un duro inicio de temporada con muchos torneos y partidos, decidí parar en Miami para recargar fuerzas de cara a la importante gira en tierra batida europea.

Al igual que en las ocasiones anteriores que estuve en el equipo, esta vez me sentía listo y preparado para ayudar si era necesario.

Un abrazo,
Albert Ramos Viñolas