Albert Ramos lidera una jornada #paralosvalientes

Tommy Robredo, Carla Suárez, Albert Costa o Jordi Arrese también apoyaron la Jornada Lúdica I Trofeu Georgina de Miguel Antoja, destinada a recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil

Este domingo 10 de diciembre el Club de Tenis Mataró reunió a múltiples figuras del deporte de la raqueta en la Jornada Lúdica I Trofeu Georgina de Miguel Antoja, un homenaje a la joven jugadora del club víctima del cáncer infantil, destinada a concienciar y recaudar fondos para la investigación de la enfermedad. Además de Albert Ramos Viñolas, otras figuras del tenis como Tommy Robredo, Carla Suárez, Albert Costa o Jordi Arrese asistieron al club catalán para apoyar la causa.

“Fue una emotiva jornada para el recuerdo de Georgina”, señala el No. 23 de la ATP. “Tuvimos una recaudación por encima de lo esperado y tenemos que agradecer a todos los que han apoyado este evento, demostrando su solidaridad y compromiso en la lucha contra el cáncer infantil”, apunta Ramos Viñolas. “También quiero destacar la presencia de figuras del tenis de ahora y del pasado, lo que dice mucho de lo implicadas que están en causas como esta”, sentenció.

Una camiseta firmada por la estrella del FC Barcelona Leo Messi, una raqueta dedicada por el número uno del mundo Rafael Nadal o la de la No. 2 de la WTA Garbiñe Muguruza fueron algunas de las mayores pujas en la subasta solidaria, también el delantal de la concursante de MasterChef Celebrity 2 y humorista Silvia Abril. Además, todas las aportaciones a través de la compra de papeletas fueron destinadas a la campaña #paralosvalientes del Hospital Sant Joan de Déu.

El sorteo reunió regalos y obsequios de otros deportistas de primer nivel mundial como Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Ricky Rubio, Marc Márquez, los hermanos Espargaró, Didac Vilà, Sergi Bruguera, Álex Corretja, Conchita Martínez, Pablo Carreño, Svetlana Kuznetsova o los asistentes Tommy Robredo, Albert Costa, Carla Suárez, Jordi Arrese o el propio Albert Ramos Viñolas.

“Estamos muy contentos y agradecidos. Ha sido un día muy especial para nosotros, para la familia, para la Escuela de Tenis Mataró, para el Club de Tenis Mataró, para la ciudad y para todos los que conocíamos a esta preciosa niña”, señala José María Díaz, entrenador de Albert Ramos y director de ETM. “Hay que destacar la cantidad de empresas que nos han apoyado y los voluntarios que desinteresadamente han aportado su granito de arena para que el día fuese magnífico”.

Finalmente, la Associaciò contra el càncer infantil Georgina de Miguel Antoja ha puesto a disposición de todos un número de cuenta para cualquier donación: ES70 2100 1059 5802 0019 4408.